Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Mantenimiento, consultoría y seguridad informática en Madrid
Teléfono para mantenimiento, consultoría y seguridad informática en Madrid
Mac Pro, el futuro del ordenador profesional disponible este año

Noticias · Detalle de la noticia

Mac Pro, el futuro del ordenador profesional disponible este año

A veces para dar un paso adelante tienes que cmabiar de dirección.

 

Cuando empezamos a diseñar el nuevo Mac Pro, tuvimos en cuenta todos los elementos que definen un ordenador profesional: gráficos, almacenamiento, procesador, memoria y posibilidades de ampliación. Y nos marcamos el reto de encontrar la forma más eficaz y revolucionaria de desarrollar cada uno de ellos. En conjunto, el resultado ha sido algo completamente nuevo. Algo que rompe con lo que conocemos hasta ahora. Te presentamos el futuro del ordenador profesional.

El nuevo Mac Pro ofrece un rendimiento excepcional en todos los sentidos. En su interior esconde gráficos avanzados con doble GPU, almacenamiento flash basado en PCI Express, Thunderbolt 2 de alto rendimiento, nuevos procesadores Xeon, memoria ultrarrápida y compatibilidad con vídeo en resolución 4K.

El nuevo Mac Pro es potente hasta la médula, empezando por su microprocesador Xeon E5 de Intel de última generación. Ofrece configuraciones de hasta 12 núcleos de procesamiento, hasta 40 GB/s de ancho de banda PCI Express de tercera generación y operaciones de coma flotante de hasta 256 bits: te va a sobrar velocidad por todas partes.

Hemos realizado el ensamblaje del Mac Pro en Estados Unidos, donde también hemos fabricado varios de sus componentes de alta precisión. Empresas líderes del sector de Texas, Florida, Illinois, Kentucky y otros muchos estados del país han colaborado con nosotros para crear un producto con un diseño impecable. Tal y como lo idearon nuestros ingenieros y diseñadores de California.

Méndez Álvaro n°8 1°B · 28045 · Madrid · España · Tel. +34 91 473 97 20
© 2017 Mac Place. Todos los derechos reservados  |  Aviso Legal